Vida nocturna en Formentera: Las mejores opciones para disfrutar de la isla

Dependiendo de la zona de Formentera en la que te alojes, encontrarás más vida nocturna o menos. Si quieres pasarlo en grande, te contamos qué no te vas a querer perder en esta isla.

Qué hacer en Formentera de noche

Es cierto que Ibiza es conocida por su noche. Mientras que Formentera se trata de una isla que tiene playas y calas preciosas, pero menos vida nocturna. Normalmente, cuando se escoge hacer turismo en esta isla es por todos sus atractivos, ¡no por la marcha!

La realidad es que Formentera no tiene muchas discotecas y pubs hasta el amanecer. Pero sí hay opciones para salir de fiesta que te pueden valer dependiendo de lo que estés buscando. 

La zona con más movida de la isla está en Es Pujols. Si quieres salir de fiesta, lo mejor es que te desplaces hasta allí para hacerlo o directamente que te alojes cerca. Allí se encuentra la discoteca Xueño, la única que verás en la lista. 

Claro que, aparte de ir a bailar a esta discoteca, también puedes tomarte copas en los chiringuitos a pie de playa. Es un planazo que puedes hacer y que resulta ideal para disfrutar más de la isla, de la música, de la arena blanca…

Los chiringuitos más populares están en Migjorn. Concretamente, Piratabus y Flipper Chiller. Pero también puedes probar otros como el Indiana Café, el Pachanka, el Reality o el Blue Bar en la carretera de la Mola. 

Otro de los planes nocturnos que puedes hacer, es tomar una copa en Fonda Pepe, en Sant Ferran.

Gracias a estos planazos verás que Formentera también tiene su parte de ocio nocturno y que no está nada mal. Si te gusta algo más relajado, sin duda te lo pasarás en grande.

Y para ti, ¿cuál es tu plan nocturno preferido?

Alojarse en Formentera durante el viaje

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla.

Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera y de esa tranquilidad que tanto necesitas. Ya sea en pareja, en familia o con amigos hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla y descansar como te mereces. ¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.

Y, por supuesto, si quieres preguntarnos alguna sobre los restaurantes de la isla… ¡No lo dudes! Te ayudaremos encantados 

Copyrights © Apartamentos El Pino 1985-2022. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies
menu