Si vas de viaje a Formentera y tienes ganas de descubrir parajes desconocidos pero preciosos, te vamos a hablar de 3 que cautivan todos los sentidos. Esperamos que alquiles coche porque te vas a enamorar de estas preciosas calas de Formentera.
Molí Marroig es uno de los lugares más bonitos de la isla. Tiene calas preciosas y aunque se encuentra escondido, merece la pena llegar hasta allí.
Se encuentra en la parte norte de la isla y al ser una zona rocosa, hay poca afluencia de gente. Pero quienes van hasta allí se quedan impresionados con su belleza.
Si prefieres no pisar arena, te va a encantar. Para llegar, toma rumbo a Illetes y luego camina 1 km hasta ver el restaurante Es Molí de Sal. Allí al lado está esta preciosa cala.
Otra de las calas de Formentera que no te puedes perder, es Es Ram. En esta ocasión, nos vamos hacia el sur. El acceso es complicado, de ahí su escasa afluencia de gente y a que no sea muy conocida.
Una vez en Migjorn, simplemente toma rumbo hacia Caló des Morts y sigue hasta llegar a Es Ram. La reconocerás por su orografía. Verás altos acantilados y rocas que dan paso a un paraje de película, con arenas blancas y aguas turquesas al pasar unas escaleras de piedra.
Otra de las sorpresas la encontrarás en Estany d’Es Peix. Está en la zona de La Savina. Es un lugar diferente e idílico, porque no llega a ser una cala ni tampoco un lago, pero lo es todo a su vez.
Destaca por sus zonas de arcilla, arena blanca y calas rocosas. Es ideal si buscas un lugar para estar tranquilo y desconectar. Perfecto para compartir con la pareja, solo o incluso con niños.
Y tú, ¿con cuál te quedas?
No dudes contactarnos y solicitar información sobre los apartamentos de El Pino – Es Caló. Seguro que podrás disfrutar de Formentera y sus pueblos al máximo con promociones adaptadas a ti, así como de la amplia oferta de actividades que se ofrecen en esta zona de la isla. No importa si viajas solo o en compañía, puesto que hay disponibles habitaciones, estudios y apartamentos con capacidad variable, entre una y seis personas.
Si buscas una escapada para conocer zonas autóctonas, Formentera es un destino perfecto. Para disfrutar al completo de esta maravillosa isla puedes alojarte en los apartamentos que ofrecemos en El Pino – Es Caló, un lugar del que estamos seguros de que no te querrás ir… ¡y al que siempre querrás volver! ¿A qué estás esperando para empezar a hacer las maletas? ¡La isla te espera!
Disfruta de Formentera en plena naturaleza mediterránea y hospédate en El Pino – Es Caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla.
¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.