5 Mejores cosas que hacer si vienes a Formentera

Si vas de viaje a Formentera y quieres hacer planes sorprendentes y divertidos, hay 5 cosas que son una pasada y te van a encantar. ¡No te lo puedes perder!

Lo mejor que puedes hacer si viajas a Formentera

  • Darte un baño en las playas de arena blanca: en esta isla hay unas playas preciosas. Entre las preferidas, encontramos las playas de Migjorn y la de Illetes. No solo la arena es preciosa, sino que el azul intenso del mar incita al baño y a sacar unas fotos chulísimas.
  • Comprar algo en los mercadillos artesanales: si te encantan los puestos en la calle que venden productos artesanales, te encantará darte un paseo por estos mercados. Conservan la esencia hippie de los 60, el espíritu bohemio… Podrás llevar para casa productos de artesanía original y llevar un bonito recuerdo a casa y a los tuyos. También es perfecto para ir si te coincide un día de lluvia.
  • Alquilar un barco: si siempre soñaste con alquilar un barco para ver las islas vírgenes más bonitas, sin duda es un planazo. Puedes aprovechar el viaje en barco para conocer toda la isla y vivir algo único e inolvidable.
  • El islote de s’Espalmador: este lugar es un icono de la isla y es precioso. Es propiedad privada porque en el año 2018 fue comprado por una familia belga, pero se trata de un territorio protegido por su importancia ecológica. Igualmente, puedes ir a descubrirlo y a disfrutar de sus hermosas playas.
  • Recorrer los pueblos de las casas blancas: las casas blancas gustan mucho y no te puedes perder un buen recorrido por sus pueblos para descubrirlas. Si no sabes donde, hay varias zonas que te van a encantar, como el Pilar de la Mola, Sant Ferran o Sant Francesc, donde hay unas casas blancas preciosas.


Y tú, ¿con qué te quedas?

Dónde Alojarse en Formentera

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla para que puedas disfrutar de las mejores playas de Formentera para familias.

Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño en el que no tengas nada más que desconectar, relajarte y vivir una experiencia única.

Disfruta de Formentera y de esa tranquilidad que tanto necesitas. Ya sea en pareja, en familia o con amigos hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla y descansar como te mereces. ¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.

Copyrights © Apartamentos El Pino 1985-2022. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies
menu