Recomendaciones para alquilar un barco en Formentera

El hecho de alquilar un barco en Formentera te permite disfrutar mucho más de la isla y vivir un viaje inolvidable. Pero, ¿qué tener en cuenta? No te pierdas las siguientes recomendaciones.

Alquilar barco en Formentera: ¿qué tener en cuenta?

Si te apetece vivir la experiencia de alquilar un barco en Formentera, nuestro primer consejo es que lo organices con mucha antelación, para asegurarte de que hay más opciones disponibles y también mejores precios. 

Ten en cuenta que, si lo dejas para última hora, no solo tendrá un precio superior, sino que podría ya no haber opciones disponibles, teniendo que perder esta fantástica oportunidad de ir en barco por la isla.

También es interesante que planifiques bien las rutas a seguir. Hay excursiones y puedes tomar rumbo por algunas de las islas más populares. Por ejemplo, salir desde La Savina es habitual precisamente porque hay muchos barcos de alquiler.

Otro de los detalles que debes tener en cuenta a la hora de organizar la excursión en barco por Formentera, pasa por la comida y la bebida. Nuestro consejo es que lleves todo desde puerto y en abundancia, para que no te falte de nada a bordo.

Ten en cuenta que en los barcos de alquiler suele haber una especie de mini nevera para que puedas dejar la comida y la bebida, y que así se mantenga en buen estado y en buena temperatura. Sin riesgo de que se moje.

Otra de las recomendaciones, es que lleves protección solar y una gorra. En el mar vas a lidiar con altas temperaturas, por lo que es importante que estés protegido, para no quemarte. También puedes llevar ropa de baño para darte un chapuzón.

Por último, recuerda sacar fotos estupendas para inmortalizar este precioso recorrido. Seguro que lo disfrutas al máximo ahora que ya sabes todo, ¡buen viaje!

Alojarse en Formentera durante el viaje

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla.

Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera y de esa tranquilidad que tanto necesitas. Ya sea en pareja, en familia o con amigos hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla y descansar como te mereces. ¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.

Y, por supuesto, si quieres preguntarnos alguna sobre los restaurantes de la isla... ¡No lo dudes! Te ayudaremos encantados 🙂

Copyrights © Apartamentos El Pino 1985-2022. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies
menu