Los mercadillos en Formentera que no te puedes perder

Formentera es una isla cargada de sorpresas. Si vas a ir próximamente, no queremos que te pierdas sus mercadillos, porque son grandes y hay muchísimas cosas que te vas a querer llevar para casa. ¡Descúbrelo!

Los mercadillos de Formentera más top

Formentera es famosa por sus playas. Sin embargo, si vas de viaje no queremos que te pierdas sus preciosos mercadillos, en los que encontrarás una amplia variedad de productos como complementos de moda, bisutería, ropa, artesanía local, etc. 

Estos son algunos de los más top:

  • Mercado artesano de La Mola: para muchos es el mejor de la isla, así que el imprescindible. Los artesanos exponen sus maravillas y además hay música en vivo. Lo puedes visitar de miércoles a domingo desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche.
  • Mercadillo de Sant Francesc: este mercado lo hay todos los días menos los domingos. Empieza a las 10 de la mañana y acaba a las 2 de la tarde. Es ideal si quieres comprar ropa y complementos.
  • Mercado de Sant Ferran: de jueves a sábado es un mercado de artesanía y los demás días (a excepción de miércoles y domingos), se convierte en mercado artístico. El horario es curioso, de 7 de la tarde a 12 de la noche.
  • Mercadillo de Es Pujols: genial ubicado en el paseo marítimo, se puede visitar todos los días de 7 de la tarde hasta las 12 de la noche. Perfecto para cazar prendas y complementos de moda.

Es importante que traigas una buena maleta porque hay cosas tan bonitas que vas a querer volver cargada hasta arriba en el viaje de vuelta. 

Recuerda que principalmente tienen lugar entre los meses de mayo y octubre. Si viajas a Formentera en estas fechas no te lo pierdas porque te va a encantar.  

Alojarse en Formentera durante el viaje

Sabemos que la estancia es fundamental, por ello en El Pino – Es caló te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla.

Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño.

Disfruta de Formentera y de esa tranquilidad que tanto necesitas. Ya sea en pareja, en familia o con amigos hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla y descansar como te mereces. ¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.

Y, por supuesto, si quieres preguntarnos alguna sobre los restaurantes de la isla... ¡No lo dudes! Te ayudaremos encantados 🙂

Copyrights © Apartamentos El Pino 1985-2022. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies
menu