Disfruta de Formentera con tu mascota: 4 playas aptas para animales

¿Te encantaría ir con tus perros a la playa en Formentera? Lo cierto es que en esta isla encontramos playas y calas espectaculares. Pero, ¿admiten animales? ¡Te contamos todo lo que necesitas saber!

Playas de Formenteras para ir con animales; ¿existen o hay alternativas? 

La realidad es que la ley de costas ni aprueba ni prohíbe de forma explícita la presencia de perros en las playas. Son las propias Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos las que poseen la potestad para regular el acceso de animales, ya sea durante temporadas o bien de manera habitual

En el caso de las islas, verás que en Baleares, Mallorca, Menorca e Ibiza, tenemos islas con playas que permiten el baño con mascotas. Claro que, lamentablemente no encontramos esta posibilidad en las playas de Formentera y Cabrera. 

No obstante, no te preocupes porque existen alternativas. Si quieres ir con tus mascotas a la playa en Formentera, puedes hacerlo. Esto es gracias a que existen hoteles, hostales y viviendas de alquiler turístico que permiten el acceso de mascotas.

Entre los principales lugares a los que puedes llevar tus mascotas y disfrutar de la playa con ellas, destacamos:

  • Hostal Es Pi en Playa de Migjorn: este hostal se encuentra a solo 150 metros de la playa y permite llevar mascotas a los clientes. 
  • Es Pas Formentera Agroturismo en Es Caló: en este alojamiento la mascota también es bienvenida y se encuentra al lado de la playa. 
  • La Gaviota en Es Caló: estos apartamentos vacacionales con acceso directo a la playa también permiten la entrada de mascotas. 
  • Roca Plana en Es Pujols: a solo 250 metros de la playa de Es Pujols y menos de 1 km de la playa de ses Canyes, es una opción ideal para ir con mascotas.

En lo referente al uso de playas, aunque de forma oficial no se permite ninguna, si bien es cierto que las mascotas pueden acceder en horario de afluencia mínima. Esto es, entre las 20:00 horas de la tarde y las 09:00 horas de mañana

¿Cuál es tu preferida?

¿Dónde alojarse en Formentera?

A parte de las ganas que tienes de ver las mejores puestas de sol en Formentera, sabemos que la estancia es fundamental. Por ello, en El Pino – Es caló, te ofrecemos los mejores apartamentos de alquiler de la isla.

Tanto para ti solo como acompañado, contamos con las mejores estancias de la isla en El Pino – Es Caló, para que esta aventura se convierta en un viaje inolvidable. Además, contamos con alquiler de vehículos y demás transporte para terminar de hacer de esta visita, un viaje de ensueño en el que no tengas nada más que desconectar, relajarte y vivir una experiencia única.

Disfruta de las puestas de sol en Formentera que tanto caracterizan a esta isla paradisiaca. Ya sea en pareja, en familia o con amigos hospédate en El Pino – Es caló, un lugar desde donde podrás conocer todos los secretos de la isla y descansar como te mereces. ¡Infórmate ya! Te esperamos en El Pino – Es Caló.

Copyrights © Apartamentos El Pino 1985-2022. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies
menu