[fusion_text]
Viajar en barco a Formentera, cada vez más fácil. A partir de mayo de este año, las grandes compañías navieras reforzarán el tráfico entre la Península y el archipiélago balear adaptándose a las necesidades del usuario con modalidades que van desde excursiones de un día a paquetes vacacionales desde Barcelona, Valencia, Alicante o Ibiza.
Pasar el día en las playas paradisíacas de Formentera o Ibiza ahora está al alcance de cualquier bolsillo. Con billetes de ida y vuelta por 50 euros por persona, sumado a una oferta de alojamientos a precios muy competitivos, las Islas Baleares encabezan el listado de destinos turísticos con más previsión de visitas durante este año.
A partir del mes de mayo, las navieras aumentan sus servicios para viajar en barco a Formentera. Estas son las posibilidades que ofrecen para disfrutar prácticamente a diario de la isla:
Por tanto, el viajero dispone de un amplio abanico de posibilidades, ya sea para realizar excursiones de un día como para disfrutar también de un alojamiento turístico a pie de playa para un fin de semana o un periodo vacacional.
Fuente: Balearia
Esta oferta especial se suma a las rutas habituales de las navieras con las que cualquier persona tiene la posibilidad de viajar en barco a Formentera también en el periodo invernal. Así, considerando la temporada baja en el sector del alojamiento turístico, las condiciones económicas se tornan inmejorables para pasar unos días de vacaciones.
Los precios de los billetes varían según temporada y recorrido.
Levantarse todas las mañanas con vistas a un paisaje virgen entre playas y calas puede ser un gran plan de vacaciones, tanto de escapadas como de larga duración. Es por eso que estas ofertas para viajar en barco a Formentera ofrecen una oportunidad para disfrutar de lugares como Es Racó de S'Alga, la famosa Ses Illetes o dejarse llevar por el atardecer en la pequeña Cala des Mort.
[/fusion_text]