Además, le proponemos una visita a Las Salinas, una industria ancestral tan vinculada al pasado de Formentera, así como la pesca deportiva –en barca o desde la orilla-. Sus impresionantes fondos marinos, donde la Posidonia Oceánica genera sus propias praderas y las diferentes especies marinas se dejan admirar.
Cuando desembarque en la isla, respirará un aire de paz y tranquilidad que le transportará a un entorno diferente. Y esa sensación no tiene precio.
Junto a la belleza del entorno, se sitúa nuestro alojamiento en Formentera barato, una propuesta en alquiler vacacional donde naturaleza, marisma y confort se fusionan para ofrecerle una estancia inolvidable. La isla no es sólo el último paraíso del Mediterráneo, es un lugar ideal para pasar sus vacaciones en un ambiente de paz y tranquilidad con un medio natural sorprendentemente intacto.
Formentera. Una isla hecha de contrastes donde, a pesar de su superficie limitada, la diversidad del paisaje es de una belleza inverosímil. Los bosques de pinos se alternan con matas de vegetación autóctona que crece milagrosamente entre las dunas. En cambio hay zonas, como el Cap de Barbaria, que presentan un paisaje desolado, casi lunar. Esta peculiaridad de la isla se acentúa con el influjo de la luz, siempre diversa en cada estación y sobre todo con los colores del mar y del cielo.